Dr. Marco Rodriguez

Microbiólogo Químico Clínico egresado de la Universidad de Costa Rica en 1999. Inicia sus estudios primarios en Heredia, específicamente en la Escuela Cleto Gónzalez Viquez . De ahí pasa al Liceo de Heredia donde concluye satisfactoriamente su educación secundaria. Antes de poder decidirse formalmente a estudiar microbiología, se le presenta la oportunidad de hacer una práctica y trabajar en el laboratorio del Hospital de Heredia. Estando ahí se convierte en técnico de laboratorio, ocupación que lo llevaría a diferentes instituciones de gran prestigio entre ellas: Laboratorios Paez, laboratorio del Hospital Nacional de Niños y finalmente al Hospital Clínica Biblica.
Esto sucedía al mismo tiempo que estudiaba ya oficialmente la carrera. Una vez graduado y con un corto paso por el laboratorio Labiclin, se le presenta la oportunidad de abrir su propio laboratorio privado. Corría el año 1999, específicamente un 15 de Diciembre cuando dio inicio el sueño del que es hoy 20 años después, uno de los mejores laboratorios del Pacífico central.
Actualmente se trabaja en implementar nuevas tecnologías y el aseguramiento de la calidad, todo esto aunado a un gran esfuerzo y puesta en práctica de una renovación completa, no solo de equipos; si no también del espacio físico y mobiliario. Seguimos soñando, solo el tiempo sabrá cuantas cosas más, se podrán escribir una década más adelante en el futuro ...







  WhatsApp
 +506 85313838

 @laboratorioclinicoenjaco

  Telefono
 +506 26432118

  Correo
 




Hoy domingo 28 de abril CERRADO
[  Horario de atención  ]


Jaco Walk, local #5
Garabito, Puntarenas, Costa Rica

Mapa del sitio

© Laboratorio Jaco | 1999 - 2024
laboratoryinjaco.com