Existen múltiples pruebas de diagnóstico clínico disponibles actualmente a nivel de laboratorio. Las más conocidas por los pacientes constituyen las pruebas del conocido como
chequeo general, a saber: hemograma completo, glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, orina general y heces por parásitos.
Adicional a éstas existen muchísimas más entre ellas pruebas de funcionamiento del riñón, hígado y páncreas. También marcadores de daño celular, inflamación general con un estimado del grado, hormonas, marcadores 🔖 tumorales, vitaminas, minerales, pruebas de transmisión sexual, y pruebas muy específicas para riesgo de trombosis (coágulos), test por presencia de virus y bacterias, pruebas para desórdenes autoinmunes, pruebas de coagulación y últimamente diagnóstico molecular por técnicas de PCR (polimerasa en cadena) sumamente específicos capaces de detectar agentes muy puntuales y hasta genes de resistencia.
Con esto quieto decir que la microbiología ha evolucionado increíblemente desde sus inicios y quien sabe que nos deparará el futuro.
Si les puedo prometer, como empresa, evolucionar con ella y dotarnos de lo último en tecnología y capacitación, de modo tal que podamos ofrecer la mejor solución disponible de acuerdo a cada situación particular.
Gracias por su apoyo, es fundamental para nosotros para seguir innovando, creciendo y mejorando.