Pruebas diagnósticas de laboratorio


Existen múltiples pruebas de diagnóstico clínico disponibles actualmente a nivel de laboratorio. Las más conocidas por los pacientes constituyen las pruebas del conocido como chequeo general, a saber: hemograma completo, glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, orina general y heces por parásitos.
Adicional a éstas existen muchísimas más entre ellas pruebas de funcionamiento del riñón, hígado y páncreas. También marcadores de daño celular, inflamación general con un estimado del grado, hormonas, marcadores 🔖 tumorales, vitaminas, minerales, pruebas de transmisión sexual, y pruebas muy específicas para riesgo de trombosis (coágulos), test por presencia de virus y bacterias, pruebas para desórdenes autoinmunes, pruebas de coagulación y últimamente diagnóstico molecular por técnicas de PCR (polimerasa en cadena) sumamente específicos capaces de detectar agentes muy puntuales y hasta genes de resistencia. 
Con esto quieto decir que la microbiología ha evolucionado increíblemente desde sus inicios y quien sabe que nos deparará el futuro.
Si les puedo prometer, como empresa, evolucionar con ella y dotarnos de lo último en tecnología y capacitación, de modo tal que podamos ofrecer la mejor solución disponible de acuerdo a cada situación particular.
Gracias por su apoyo, es fundamental para nosotros para seguir innovando, creciendo y mejorando. 


Autor: Dr. Marco Rodriguez
Publicado el 13/2/2020 (428 visitas)






  WhatsApp
 +506 85313838

 @laboratorioclinicoenjaco

  Telefono
 +506 26432118

  Correo
 




Hoy domingo 20 de junio CERRADO
[  Horario de atención  ]


© Laboratorio Jaco
Garabito, Puntarenas, Costa Rica / 1999 - 2020

Mapa del sitio

laboratoryinjaco.com